Pin It

Widgets

¿Porqué el Portero del Chelsea usa casco?

Petr Cech


Petr Cech




Un 14 de octubre de 2006, en un partido en el que se enfrentaban el Chelsea con el Reading Football Club, el mediocampista Stephen Hunt, choca con su rodilla en la cabeza de Petr Cech, lo que le ocasionó una fractura de cráneo.

PorteroChelsea


Como nota curiosa el portero suplente que entró en su lugar también fue lesionado en ese mismo partido por lo que tuvo que ser sustituido por un defensa.



Petr Cech

Portero Checoslovaquia


Su regreso al terreno de juego se produjo un 20 de enero de 2007, con un casco de rugby como prevención de golpes, el cual uno de los mejores porteros del mundo trae consigo desde entonces en todos los partidos y entrenamientos.


Petr Cech, nació un 20 de mayo de 1982, en un parto de trillizos, en Pilsen Checoslovaquia. 



Petr Cech


Estas son las imágenes del juego fatídico para Petr Cech, el cual tuvo mucha controversia, algunos culpaban a Hunt, y otros afirmaban que fue un accidente.








Caricatura Cech





Actualmente Petr Cech, milita en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. También es el guardameta titular de la selección de la República Checa. 


Petr Cech en el Arsenal

Petr Cech Arsenal

Actualización 2019: 

PETR CECH SE RETIRA DEL FUTBOL

En su vigésima temporada como profesional el popular arquero del Arsenal de Inglaterra, anunció que es el momento exacto para anunciar su retirada.

A través de publicaciones en sus redes el guardameta de 36 años, declaró que ganó todo lo que quiso.



Por favor comparta esto! :)

Popular