Pin It

Widgets

Real Madrid en Guatemala

Real Madrid en Guatemala 2012

Real Madrid


El equipo, que lidera en la actualidad la Liga Española, llegaría a Guatemala entre julio y agosto de 2012 dentro de su gira de pretemporada de ese año, que incluiría también a México y Colombia.  Es casi un hecho que el equipo merengue venga a Guatemala.

Real Madrid en Guatemala
Real Madrid viene a Guatemala

Uno de los factores que favorecería la visita del Real Madrid a tierras chapinas,  son los cien años que se cumplen en el 2012 cuando el guatemalteco Federico Revuelto jugó como defensor de ese equipo.



Un 20 de agosto de 1961, cuando vino la primera vez, se enfrentó al Club Comunicaciones, uno de los equipos más populares y actual bicampeón de Guatemala, y lo derrotó por 4-0.

Real_Madrid_a_Guatemala
Real Madrid

La visita del Real Madrid a Guatemala serviría también para la creación de una escuela de fútbol con el fin de contribuir a elevar el nivel técnico de los jugadores juveniles.

Real Madrid en Guatemala
Real Madrid en Guatemala
Real Madrid a Guatemala

Real Madrid en Guatemala

Actualización:  Por razones que se desconocen no se presentó el equipo merengue en tierras chapinas, dejando un sueño en el corazón de los guatemaltecos y guatemaltecas que es todo un sueño verlos jugar en tierras del quetzal.

Por favor comparta esto! :)

Popular